domingo, 5 de mayo de 2013

Top 10♥


Como no he tomado fotografias, pues quiero dejarles con mis 10 cosas favoritas hasta ahora (cosas, canciones, frases, libros, etc) me han agradado y quisiera compartirla con ustedes :)

♥   - Zapatos :

 - : Faldas Largas 

Amo los conjuntos <3

 - Starbucks! 




 Amo el Ice Coffee! <3


 Libros! 

Este libro lo quiero leer <3

5  ♥ - Accesorios : 


Que Hermosa!!!

♥  - Blusas Chifon: 


♥  - Cámaras (por supuesto)

Hermoso!
8  - Mac Donals: Mi parada favorita de comida <3


- Make-up <3



10 -   Dir En Grey: Mi grupo favorito en todo el universo <3

Bueno, creo que eso es todo por ahora. Ya se, mis gustos son medio raros pero pues prefiero ser rara y original a ser una copia xp siempre es mejor ser uno mismo y tener nuestros gustos y no seguir modas porque estas van y vienen pero se fiel a tus gustos.

Bye!! (K)


No hay comentarios:

Publicar un comentario