sábado, 23 de febrero de 2013

Pasen a mi rincon.


¡Hola! Estoy muy emocionada de que se pasen por mi humilde blog. Dejenme contarles un poco de mi :)

Mi nombre es Erica, vivo en Mexicali, Baja California, Mexico pero tambien tengo residencia en los Estados Unidos. Llevo años estudiando haya y creanme que transferirse de un pais a otro no es nada facil y mas si vives muy cerca de ambos y no te adaptas rapidamente. A los 16 años me vine a vivir al otro lado de la frontera y desde ese entonces hasta ahora es que he valorado muchas cosas. Las oportunidades son unicas y es por eso que si se dan, no hay que desperdiciarlas. El aprender cosas nuevas hace que crezcas y valores lo que has aprendido y lo que aprenderas en el futuro. Siempre he considerado a Mexicali como mi hogar, porque ahi pase la mayor parte de mi vida. Por el momento estoy estudiando la Licenciatura en Ciencias Sociales en el Campus de la Universidad de Pheonix y ando en busqueda de empleo. Como dije, aprovecha las oportunidades cuando se te presenten porque sino sera demasiando tarde.

Despues de eso, he aprendido ingles (no muy bien, pero me se defender) a lo largo de este tiempo, he roto algunas barreras que yo misma me ponia al tener miedo de estar en un lugar que desconocia. Como dicen el tiempo es que el que cura heridas y te da las lecciones que atesoraras por siempre. Ahora una de mis pasiones es el tomar fotos y poder tener fijo este como una carrera mas adelante. Es uno de mis anhelos. Aqui posteare lo que sera una parte de lo que me enfocare a partir de mi punto de vista de la fotografia. Aun carezco de conocimiento, pero no se necesita eso para poder tomar una buena foto y no transmitir eso que quieres expresar.


"Una imagen dice mas que mil palabras."






No hay comentarios:

Publicar un comentario